sábado, 7 de marzo de 2015

La playa Muriwai en Nueva Zelanda tiene una increíble belleza paisajística tiene un encanto muy particular que es fruto de su origen volcánico.
Así que si te gustan las playas negras, tienes una cita en este increíble ricón de la geografía neozelandesa. Un paraíso hecho realidad, que despertará por completo tus sentidos.
Situada al oeste de Auckland, en la isla de Nueva Zelanda, la playa Muriwai obsequia a los turistas con hasta sesenta kilómetros de Costa con su inconfundible arena volcánica teñida ligeramente de negro.
Y por si todo esto fuera poco, la playa Muriwai también tiene unas impresionantes formaciones rocosas que pueden presumir de ser algunas de las formaciones mas mágicas e increíbles del mundo.
Con semejante naturaleza, queda claro que este rincón de Nueva Zelanda es el destino ideal para los amantes de la aventura, el deporte y el turismo rural. Entre sus muchas actividades podrá ser Surf, pesca, practicar paracaidismo, Mountain Bike y otras muchas actividades solo para los turistas mas aventureros.Así que si todavía no has escogido un destino para tus próximas vacaciones, la playa Muriwai puede ser una opción realmente interesante. Una playa muy atractiva y con muchas alternativas de ocio,
para turistas de todas las edades y de cualquier ricón del mundo. Incluso tienes ser a un camping muy bien equipado, por si busca un alojamiento barato.
La playa de Muriwai está situada a 17 kilómetros al Oeste de Kumeu, que es el pueblo de mayor tamaño en los alrededores, y a unos cuarenta kilómetros al Noroeste de Auckland







































No hay comentarios:

Publicar un comentario